Masters y programas superiores

Programas executive orientados al mercado, revisados y actualizados en cada convocatoria


Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

III Premios a las empresas Asosciación DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) entregó el pasado 29 de Junio los III Premios a las empresas que realizan las mejores prácticas en esta disciplina. Resultaron ganadoras Gas Natural Fenosa, CaixaBank, Alsa y Toyota. Además, el premio al CEO del año en esta ocasión fue para Javier Cuesta, presidente y CEO de Correos.

Jesús Alcoba, director de La Salle International Graduate School of Business, participó por segundo año consecutivo como miembro del jurado, y en esta edición fue el encargado de entregar el galardón al Mejor Customer Journey.

Expertos en experiencia del cliente

Expertos en experiencia del cliente, una profesión de futuro

El informe Tomorrow's Digitally Enabled Workforce' examina el posible futuro del mercado laboral de los próximos 20 años en Australia. Sus conclusiones son exportables a otros países occidentales. Según este informe, una de las seis profesiones que permanecerán en el 2035 será la de expertos en experiencia de cliente. Interesante artículo publicado en El confidencial.

 

Leer más

Breakfast for learning

El profesional de RRHH en el futuro del trabajo: liderando el cambio

30 de septiembre de 9.30 a 12.30

Tendencias laborales: Nuevo paradigma laboral

Talento knowmad: cómo reconocer y atraer al profesional del s. XXI

¿Qué papel juegan los profesionales de RRHH en esta transformación?

 Dos casos de éxito: El caso CBRE y el caso L´OREAL