MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE

Octubre 2017

¿Qué es? ver más...

Diseña y gestiona experiencias como los líderes americanos

El Máster en Customer Experience de La Salle es el único programa cuyo diseño está basado en las competencias definidas por la Customer Experience Professionals Association -CXPA- (www.cxpa.org), asociación americana pionera en esta disciplina.

Además te prepara para certificarte como profesional en experiencia de cliente, creada por la asociación DEC.

Para quien ver más...

Profesionales que quieran dar el salto hacia una nueva concepción de la creación de valor en la que el cliente es el centro de una organización. Si trabajas en Recursos Humanos, lee el post del profesor David Barroeta, director de personas de Opticalia: http://goo.gl/fcF1yb

Por qué este Máster ver más...

La experiencia de cliente se convierte en la PRIORIDAD ESTRATEGICA.

Elige nuestro máster por:

Datos básicos ver más...

Duración: 8 meses

Inicio: Octubre de 2017

Formato: SEMIPRESENCIAL / FLIPPED CLASROOM

Horario presencial: viernes de 16.00-21.00 y sábados de 9.00-14.00 horas.

Nuestro compromiso ver más...

Formar profesionales capaces de alinear los esfuerzos de toda la organización en la consecución de su objetivo último, que es hacerse un hueco en la mente y en el corazón de sus clientes, logrando la fidelización rentable.

Comunidad de aprendizaje ver más...

El Master en Customer Experience de La Salle está dirigido por Juan Carlos Alcaide, director de MDS, autor de varios libros y una referencia en este campo a nivel internacional.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre
Apellidos
Teléfono
eMail

Solicita Entrevista

Sesión Informativa

Folleto Informativo


Autorizo a LA SALLE IGS a ponerse en contacto conmigo para enviarme información.


RESERVA TU PLAZA

Nombre
Apellidos
Tipo Doc.
Nº Doc.
Teléfono
eMail

La reserva se realiza mediante el pago del 10% sobre el precio del programa.